Armando Ayala Robles por Ensenada; Araceli Brown Figueredo, por Playas de Rosario; Monserrat Caballero, por Tijuana; Norma Bustamante, por Mexicali; Darío Benitez, por Tecate

MEXICALI.- Armando Ayala Robles y Araceli Brown Figueredo son los únicos alcaldes que irán por la reelección por MORENA, partido que habrá de postular a Monserrat Caballero, Norma Bustamante y Darío Benitez, a las presidencias municipales de Tijuana, Mexicali y Tecate, respectivamente.

Los cinco aspirante a la alcaldías de Baja California que estarán en juego el próximo 6 de junio, fueron notificados este miércoles del resultado de la encuesta realizada por MORENA.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Ricardo Velázquez, fue el encargado de hacer la notificación a quienes serán los cinco candidatos que MORENA presentará para las elecciones municipales.

Como ocurre en el anuncio de los resultaos de las encuestas en MORENA, no se dieron a conocer porcentajes de los ganadores ni de quienes fueron incluidos en ese ejercicio.