Rosarito

Reciben autoridades de Rosarito donativo de contenedores para basura

El objetivo es mantener limpias las playas, máximo atractivo de este destino turístico


La alcalde de Rosarito, Araceli Brown recibió el donativo de parte de la Asociación de Vendedores Ambulantes y Caballerangos. La alcalde de Rosarito, Araceli Brown recibió el donativo de parte de la Asociación de Vendedores Ambulantes y Caballerangos.

22 de marzo de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento recibió un donativo de 35 contenedores para basura y una docena de escobas "arañas", por parte de caballerangos y vendedores ambulantes, de la Asociación Civil por una Playa Digna, de Playas de Rosarito; además de otros 20 contenedores adquiridos por el municipio.
El donativo se realizó a la altura del estacionamiento de DIF municipal a orillas de la playa en la zona Centro, donde la alcaldesa Araceli Brown Figueredo agradeció el donativo, ya que esta acción se suma a los operativos permanentes de limpieza que el Gobierno Municipal realiza en la costa, con brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) y de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT).
"Sabemos que los vendedores ambulantes y quienes se dedican al alquiler de caballos, tienen el mismo propósito del Gobierno Municipal, que me honro en encabezar, que es cumplir con el objetivo de mantener limpias las playas, máximo atractivo de este importante destino turístico", señaló la presidente municipal a los comerciantes, al agradecer su apoyo y el compromiso demostrado.
Brown Figueredo fue acompañada por el titular de la SDSU, Enrique Díaz Pérez; y por el Encargado de Despacho de la Dirección de Verificación Municipal, Édgar Robles; además de representantes e integrantes de la organización de comerciantes ambulantes rosaritenses, en un acto donde se respetaron los protocolos dictados por el sector salud, a fin de reducir los contagios por Covid-19.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026

Se gradúan 15 auxiliares de Enfermería de la Fundación Anaby González

Rosarito 16 de enero de 2026

Transforman desarrollos la oferta habitacional en Playas de Rosarito

Rosarito 10 de enero de 2026