Tijuana

Habrá en Tijuana 4 puntos de vacunación masiva y 10 periféricos

Dijo el secretario que aún se debe esta pendiente por señalar fecha y horario para vacunación.


Así mismo, se habilitarán 10 puntos periféricos en Tijuana Así mismo, se habilitarán 10 puntos periféricos en Tijuana

20 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico dio a conocer que en Tijuana los sitios de vacunación masiva,  serán: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Universidad Autónoma de Baja California Campus Otay, Estados de Béisbol Toros y la Plaza Monumental Playas de Tijuana.  

Así mismo, se habilitarán 10 puntos periféricos en Tijuana, mayormente en la zona Este, para vacunar por día entre 20 mil a 25 mil tijuanenses.

Dijo el secretario que aún se debe esta pendiente por señalar fecha y horario para vacunación.

Actualmente la ocupación hospitalaria Covid en Baja California, es de 9.10%, con 853 camas disponibles, 237 ventiladores disponibles, 64 pacientes hospitalizados (confirmados por laboratorio) y 32 intubados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Migrante queda atrapado en lo alto del muro fronterizo en Tijuana

Tijuana 7 de noviembre de 2026

Recibe Gobierno de Tijuana cheque de tiendas OXXO por campaña 'Cambio x Cambio' para programas alimentarios de DIF

Tijuana 7 de noviembre de 2026

Se reúne Ismael Burgueño con comerciantes y vecinos de Playas de Tijuana ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

Tijuana 6 de noviembre de 2026