A Cuadro

Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

La artista ha fallecido a los 46 años de forma repentina.


The Cranberries la banda que lidereo O’Riordan, se fundó en Irlanda entre 1989 y 1990. The Cranberries la banda que lidereo O’Riordan, se fundó en Irlanda entre 1989 y 1990.

15 de enero de 2018

POR: Hiptex

DUBLíN, IRLANDA.- Dolores O'Riordan, la vocalista del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, falleció este lunes a los 46 años de edad, de forma repentina, según lo que informado la televisión estatal irlandesa.
En un corto comunicado, la familia de la cantante afirma estar "devastada" al escuchar esta noticia y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos
The Cranberries la banda que lidereo O’Riordan, se fundó en Irlanda entre 1989 y 1990, años en que el grupo empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos.
El primer disco de The Cranberries llegó a número uno en Reino Unido. Su segundo álbum, No need to argue, salió a la calle en 1994 y se transformó en un auténtico superventas. En 2004, el grupo decidió separarse y O'Riordan comenzó una meteórica carrera en solitario en 2007. En 2009 fue el año de la primera reunión de reencuentro de la banda y actualmente se encontraban en la gira de su último álbum, Something Else, que duró hasta el 6 de octubre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Britney Spears preocupa a sus seguidores tras declarar que sufre “daño cerebral” por años bajo tutela

A Cuadro 20 de octubre de 2025

Kylie Jenner debuta como cantante con “Fourth Strike” y revive su alter ego King Kylie

A Cuadro 18 de octubre de 2025

Aitana, Morat, Gloria Estefan y Raphael encabezan el cartel de actuaciones de los Latin Grammy 2025

A Cuadro 16 de octubre de 2025