Ensenada

Realizan remozamiento en camellones, banquetas y áreas verdes

Con el Programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, también recolectan 5 toneladas de basura


Se limpiaron banquetas y áreas verdes ubicadas en varios puntos de la delegación El Sauzal de Rodríguez. Se limpiaron banquetas y áreas verdes ubicadas en varios puntos de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

15 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de las acciones del Programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”, el Gobierno Municipal realizó jornadas de remozamiento en camellones, banquetas y áreas verdes ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde recolectó alrededor de 5 toneladas de basura.
El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que se limpiaron banquetas y áreas verdes ubicadas en varios puntos de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
Detalló que las cuadrillas retiraron basura, cortaron maleza y pintaron cordones sobre la carretera Ensenada-Tijuana, en donde también se removieron grandes acumulaciones de tierra generadas tras las lluvias registradas la semana pasada.
“También se trabajó en el bulevar Costero y calle Esmeralda, a la altura del puente vehicular del Arroyo El Gallo, en donde se efectúo deshierbe y se reunieron varios kilogramos de basura diversa”, apuntó el funcionario.
Mencionó que la mañana de éste lunes se dio continuidad al remozamiento del camellón central del bulevar Costero entre Club Rotario y Sanginés, en donde se retiró basura, se realizaron labores de jardinería y desazolve.
“Recordamos a la población que puede efectuar peticiones o denuncias, en la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en donde se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y ubicación de la problemática a atender. Todos los reportes se atienden a la brevedad posible”, aseveró González Revilla.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran muerto al tercer trabajador atrapado en zanja

Ensenada 24 de octubre de 2025

Avalan salida y meta de la Baja 1000 en el Arroyo Ensenada

Ensenada 24 de octubre de 2025

Clausura Gobierno de Ensenada 10 construcciones en la colonia Moderna Oeste

Ensenada 23 de octubre de 2025