Alejandro Adrián Moreno Padilla fue hallado sin vida esta mañana en un domicilio en el fraccionamiento Baja Malibú, en Playas de Tijuana
TIJUANA.- El Jefe de Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, Alejandro Adrián Moreno Padilla, fue hallado sin vida esta mañana en un domicilio en el fraccionamiento Baja Malibú, en Playas de Tijuana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de su secretario, Pedro Cruz Camarena, dio a conocer la información, externando su pesar por el crimen en contra del funcionario del Ayuntamiento de Tijuana.
Las primeras versiones no oficiales, refieren que el empleado municipal fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado en la calle Papantla de la colonia Baja Malibú.
Agentes municipales que atendieron el reporte, localizaron a Moreno Padilla tendido sin vida al interior del mencionado fraccionamiento en la delegación de Playas de Tijuana.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Tijuana a cargo de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, reprobó cualquier conducta violenta que atente contra la vida de un ciudadano.
“Como municipio buscamos un gobierno con transparencia y honradez, por ello lamentamos este hecho violento donde perdió la vida un funcionario de nivel medio”, dijo la alcaldesa.
Dijo que a través de la SSPCM colaborará con la Fiscalía General del Estado, en todo lo que sea necesario para el pronto esclarecimiento de lo sucedido y la detención de él o los presuntos responsables, lo más pronto posible, aseguró Cruz Camarena.
Alejandro Adrián Moreno Padilla se encontraba bajo licencia médica, incapacitado a causa del Covid-19, sin embargo, seguía activo como funcionario perteneciente al Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos.
“Trabajaremos con mayor ahínco en materia de prevención del delito, así como en la coordinación con los tres órdenes de gobierno, para lograr sacar de las calles a los generadores de violencia que atentan contra la vida y patrimonio de los ciudadanos de Tijuana”, apuntó el jefe policiaco.