Ensenada

Dejan tres cadáveres a orilla de la carretera libre

Los tres cuerpos sin vida fueron localizados maniatados a la orilla de la carretera Libre, a la altura del kilómetro 66, de la delegación La Misión


Hasta el momento no se ha determinado el sexo, edad e identidad de los occisos. Hasta el momento no se ha determinado el sexo, edad e identidad de los occisos.

14 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tres cadáveres fueron localizados esta mañana a la orilla de la carretera libre, a la altura de la Delegación La Misión.
El hallazgo se efectuó este domingo alrededor de las 08:50 horas de acuerdo a un reporte de agentes de la Policía Municipal.
Los tres cuerpos sin vida fueron localizados maniatados a la orilla de la carretera Libre, a la altura del kilómetro 66, de la delegación La Misión.
Tras su localización, se determinó que no tenían signos vitales.
Hasta el momento no se a precisado el sexo de la víctimas.
Oficiales municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
En lo que va del año suman 110 personas asesinadas, 20 en el mes de marzo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Convocarán a desarrolladores de Ensenada y zona costa para fortalecer Vivienda para el Bienestar

Ensenada 20 de abril de 2026

Festejará Gobierno de Ensenada en grande a 1,500 niñas y niños

Ensenada 20 de abril de 2026

Anuncian incremento en la bolsa de premios para la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2026 Ensenada

Ensenada 19 de abril de 2026