También se han recuperado espacios públicos, rehabilitado parques y áreas deportivas

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 550 toneladas de basura pesada ha recolectado en lo que va del primer trimestre del 2021, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) en las jornadas de limpia que realiza.

Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU de Rosarito, informó que gran parte de estos resultados es por la atención a los reportes ciudadanos, así como al programa establecido para la recolección de basura pesada y la rehabilitación de espacios públicos, del 1 de enero a la fecha.

Con esto, destacó, se reitera el compromiso de la presidente municipal Araceli Brown con la comunidad, ya que se trabaja por el bienestar de las y los rosaritenses a través de la Dirección de Servicios Urbanos.

En otras acciones, dijo Díaz Pérez, durante este primer trimestre del 2021, más familias se han visto beneficiadas con el mejoramiento y raspado de calles y se cumple con el compromiso de contar con parques óptimos para la sana convivencia.

Gracias al proyecto creativo de recuperación de espacios se han rehabilitado los parques Chula Vista, Purépecha y Villa Turística, además de espacios deportivos, entre otros.

Reiteró el llamado del Gobierno Municipal a denunciar los basureros clandestinos llamando a la línea (661) 6149663 y al buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773.