Ensenada

Designa FGE a fiscal y comandante de San Quintín

Salvador Martínez Delgado fue nombrado fiscal regional de San Quintín y a Jesús Aarón Sandoval Castro como comandante


El Fiscal Central, Hiram Sánchez, les dio posesión. El Fiscal Central, Hiram Sánchez, les dio posesión.

11 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El fiscal general, Guillermo Ruiz Hernández, designó a Salvador Martínez Delgado como fiscal regional de San Quintín y a Jesús Aarón Sandoval Castro como comandante.
El encargado de tomar la protesta a los nuevos mandos fue el fiscal central, Hiram Sánchez, en una breve ceremonia en el nuevo municipio de San Quintín.
Guillermo Ruiz pidió a los mandos coordinarse con el resto de las corporaciones civiles y militares, no dejar avanzar la delincuencia, estar pendientes de la zona marítima para que no sean utilizadas por la delincuencia organizada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza gobierno de Ensenada jornada de mantenimiento en UD Raúl Ramírez Lozano

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025