Ensenada

Designa FGE a fiscal y comandante de San Quintín

Salvador Martínez Delgado fue nombrado fiscal regional de San Quintín y a Jesús Aarón Sandoval Castro como comandante


El Fiscal Central, Hiram Sánchez, les dio posesión. El Fiscal Central, Hiram Sánchez, les dio posesión.

11 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El fiscal general, Guillermo Ruiz Hernández, designó a Salvador Martínez Delgado como fiscal regional de San Quintín y a Jesús Aarón Sandoval Castro como comandante.
El encargado de tomar la protesta a los nuevos mandos fue el fiscal central, Hiram Sánchez, en una breve ceremonia en el nuevo municipio de San Quintín.
Guillermo Ruiz pidió a los mandos coordinarse con el resto de las corporaciones civiles y militares, no dejar avanzar la delincuencia, estar pendientes de la zona marítima para que no sean utilizadas por la delincuencia organizada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inaugura Claudia Agatón cursos básicos de seguridad en el mar

Ensenada 21 de octubre de 2025

Cerrarán tramos de la libre a Rosarito, El Sauzal y Ruta del Vino por nacional de ciclismo

Ensenada 21 de octubre de 2025

Claudia Agatón apoya modelo de solidaridad internacional que beneficia a familias ensenadenses

Ensenada 21 de octubre de 2025