Durante un operativo, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró el rescate, sano y salvo, del doctor Hermes Armenta de una casa de seguridad ubicada en la zona este

TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescataron esta tarde al doctor Hermes Armenta, secuestrado la mañana del martes en esta ciudad, confirmó esta noche la dependencia.

De manera preliminar, la FGE confirmó la liberación del médico en buen estado de salud, luego de un exitoso operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

El médico, quien tiene su clínica en la zona este de Tijuana, fue secuestrado por un grupo de personas que lo obligaron a subir a una camioneta el día de ayer.

El secuestro se dio a plena luz del día, por lo que desde ayer mismo el hecho empezó a circular en redes sociales, pero la Fiscalía General del Estado, a cargo de Guillermo Ruiz Hernández, declinó tocar el tema durante una rueda de prensa ofrecida por el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, en la que se dio a conocer la liberación de un empresario de la construcción privado de su libertad en Playas de Rosarito.

De manera extraoficial, se informó que el doctor Hermes Armenta fue liberado en una casa de seguridad ubicada en la zona este de la ciudad.

Al momento no se dio a conocer mayor información, si en el operativo hubo presuntos secuestradores detenidos. Pero se insistió en destacar que el médico se encuentra en buen estado de salud.

La dependencia adelantó que será la mañana de este jueves cuando dé a conocer más detalles del operativo, el segundo que de manera exitosa realiza en en menos de 48 horas.