Siete homicidios y un suicidio se reportaron en la ciudad entre las 21 y las 22:30 horas de la noche del lunes

TIJUANA.- Un total de ocho homicidios se registraron en la ciudad en un lapso de dos horas y media en la noche de este lunes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 21:51 horas, reportan a C4, una persona sin vida en la calle Cabo San Lucas de la colonia Buenos Aires Sur. Se trataba de un cadáver del sexo masculino que presentaba huellas de violencia y que fue identificado como Juan Enoc Rojas Galván de 49 años edad.

Minutos después, a las 22:00 horas, se reportó una persona muerta y otra lesionada en la Avenida Principal, frente al Centro de Desarrollo Comunitario Mariano Matamoros Sur, de la colonia Florido Primera Sección.

Se trataba de un cadáver del sexo masculino sin identificar y de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Un hombre fue localizado lesionado y trasladado a un hospital, sin darse a conocer la gravedad de sus heridas.

Poco después, a las 22:30 horas, en la calle Cañón Jhonson, a un costado de mercado y carnicería Díaz, de la colonia Hidalgo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, son heridas producidas por proyectil de ama de fuego.

El occiso fue identificado como Jorge Hernández García de 45 años de edad.

Previamente, a las 21:14 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del I.M.S.S, reportó la muerte de Moisés Alejandro Lara Muñoz de 23 años de edad, quien ingresó con lesiones en diversas partes del cuerpo, sin precisarse el lugar donde fue atacado.

Los otros cuatro homicidios, se registraron en el fraccionamiento Natura, en el un hombre mató a tres menores de edad y luego se suicidó, y que HIPTEX reportó en un nota aparte.