La República

Llegan a México 200 mil dosis de la vacuna 'Sputnik contra Covid-19

El arribo se dio minutos antes de las 12:30 de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Un nuevo cargamento de Sputnik V llegó hoy a México. Un nuevo cargamento de Sputnik V llegó hoy a México.

10 de marzo de 2021

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo cargamento de Sputnik V, las vacunas rusas contra Covid-19, arribó este miércoles a la Ciudad de México.
Está compuesto por 200 mil dosis y la aeronave que las trasladaba llegó a la capital del país minutos antes de las 12:30 horas.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cargamento fue recibido por el director general de Birmex, Pedro Zenteno Santaella, Konstantin Dorokhin ministro consejero de la Embajada de Rusia en México, y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Respecto al plan de vacunación en México contra el SARS-COV-2, el martes llegaron 600 mil 600 dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos presuntos integrantes de “Los Chapitos”

La República 19 de abril de 2026

Ataque armado en bar en Morelos deja 8 personas muertas

La República 18 de abril de 2026

Respalda gobernadora Marina del Pilar, Plan Estratégico de Procuración de Justicia para México

La República 17 de abril de 2026