Siete homicidios se registraron en la ciudad las últimas 24 horas, una de las víctimas fue una mujer de edad a determinar

TIJUANA.- Siete homicidios se registraron en la ciudad las últimas 24 horas, una de las víctimas fue una mujer de edad a determinar, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el primer reporte, se informó de un hecho violento en el que dos hombres perdieron la vida y y uno más resultó lesionado, ocurrido en la calle De Los Ejidatarios frente al lote #28, de la colonia Altiplano. Los dos occisos están sin identificar y  su edad a determinar.

Más tarde, a las 06:50 horas, se reportó al C4 una persona sin vida en el bulevar Lázaro Cárdenas descendente a lacentral camionera, en la zona del parque internacional industrial Tijuana.

Se trataba de un cadáver del sexo femenino sin identificar y edad a determinar.

Para las 13:10 horas, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la Privada de las Gardenias frente al número 11, en exterior de abarrotes Junior,  en el Fraccionamiento Cañadas del Florido. El occiso esta sin identificar y por determinarse du edad.

Para la noche del lunes, a las 21:40 horas, en la Privada de las Violetas, en el domicilio marcado con el número 61, del fraccionamiento Cañadas del Florido, delegación Florido Mariano, se reportó la muerte violenta de un hombre.

El occiso fue identificado como Francisco Félix Arniaga Valencia de 26 años de edad.

Poco antes, a las 17:42 horas, se reportó en el bulevar Cucapah, frente a Plaza Cucapah, de la colonia Lomas del Matamoros, fue encontrado sin vida Juan José Arámburo Tirado de 42 años de edad, cuyo cuerpo presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Finalmente, a las 19:55 horas, se reportó al C4 una persona sin vida, en calle Cedro, sobre las escaleras que conectan a la calle Ramón Pereira, de la colonia Rancho Las Flores. Era un cadáver del sexo masculino sin identificar y edad a determinar.

Tijuana registra 40 homicidios en marzo, y acumula 361 en lo que va del 2021.