Crimen y Castigo

Hallan cadáver tendido frente al Roble

El hallazgo de efectuó en la carretera hacia Ojos Negros, la mañana de este jueves


Agentes municipales localizaron el cadáver frente al fraccionamiento El Roble. Agentes municipales localizaron el cadáver frente al fraccionamiento El Roble.

4 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cadáver de una persona, con signos de violencia, fue encontrado tendido en la carretera hacia Ojos Negros, la mañana de este jueves 4 de marzo.
Agentes policíacos acudieron a la altura del kilómetro 6, frente al Fraccionamiento El Roble, aproximadamente a las 07:00 horas para atender el reporte, paramédicos determinaron que la persona estaba muerta.
Por su parte, esta mañana el secretario técnico de la mesa de seguridad en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, anunció la detención de tres personas, una de ellas presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia.
Los detenidos por la GESI y Marina fueron identificados como Rodolfo, María y René; el primero es el señalado de estar relacionado con hechos violentos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026