Ensenada

Conservarán vacunas Pfizer en centro de refrigeración del CICESE

La siguiente semana inicia la logística para su distribución en las zonas urbanas y sub urbanas de Mexicali, dijo el delegado único del Gobierno Federal


Las 43 mil 975 vacunas arribaron este día a las 7:00 am a la ciudad de Tijuana fueron resguardadas en las instalaciones del CICESE. Las 43 mil 975 vacunas arribaron este día a las 7:00 am a la ciudad de Tijuana fueron resguardadas en las instalaciones del CICESE.

3 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Las 43 mil 975 vacunas Pfizer que arribaron esta mañana a Baja California, serán resguardadas en el ultra centro de refrigeración del Centro de Investigación Científica y Estudios Superiores de Ensenada. (CICESE).
Así lo informó el delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, quien expuso que la próxima semana se tendrá la logística de traslado, para llevarlas a los puntos de vacunación de la zona urbana y sub urbana de Mexicali.
“Esta vacuna requiere un almacenamiento prolongado de refrigeración para su buen estado y bajo observación de especialistas”, dijo Ruiz Uribe.
Mencionó que en la llegada, traslado y resguardo de estas vacunas, se cuenta con la vigilancia del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y la Guardia Nacional.
Dijo que la logística del concentrado de los camiones de paquetería que   trasladaron la vacuna, se hizo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California UABC, Campus Valle Dorado de la ciudad de Ensenada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizarán jornada de recolección de basura de traspatio en la colonia Lázaro Cárdenas II

Ensenada 6 de marzo de 2026

Ensenada abre sus puertas a México y Estados Unidos con el Gran Carnaval 2026

Ensenada 5 de marzo de 2026

Anuncia la DSPM cierres viales en Playa Hermosa por montaje del Carnaval Ensenada 2026

Ensenada 4 de marzo de 2026