Durante las últimas 24 horas, Tijuana registró un total de nueve homicidios, entre ellos el del joven Erick Omar Aguirre de 16 años de edad

TIJUANA.- Un joven de 16 años de edad se encuentra entre  las víctimas de la jornada violenta que Tijuana vivió las últimas 24 horas, que dejó un saldo de nueve homicidios, para acumular un total de 319 en lo que va del años.

La jornada arrancó a las 7:40 horas, cuando se reportó que en la calle Gaviotas frente al # 14107, de la colonia Cuauhtémoc, se encontraba resto humano correspondiente a una cabeza del sexo masculino de edad a determinar, en la que se dejó un narcomensaje.

Más tarde, a la 10:10 horas, C4 recibió el reporte de que en las instalaciones del Hospital General Regional #1 del IMSS, esta el cadáver de una persona de nombre Mario Alberto Palma Gaxiola de 34  años de edad, quien había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Luego, a las 12:02 horas, en la calle Ciruela número 22153, de la colonia La Morita, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de aproximadamente 20 a 25 años.

A  las 12:30 horas, personal del Hospital General Regional No.1 del IMSS reportó una persona sin vida del sexo masculino de nombre  Alfonso Rentería Torres de 32 años de edad, debido a lesiones sufridas, sin que se precisase más detalles ni el lugar en donde ocurrió la agresión..

Minutos después, a las 12:37 horas, personal del Hospital General Regional No.1 del IMSS, reportó la muerte de un menor de edad de nombre Erick Ómar Aguirre Castellanos de 16 años edad.

El joven había ingresado durante la mañana del sábado con lesiones en diversas partes del cuerpo, mismas que la causaron la muerte a pesar de os esfuerzos del personal médico del nosocomio. No se ha dado a conocer donde fue aguerrido el menor de edad.

En la tarde, a las 16:20 horas, una vez más, personal del Hospital General Regional No.20 del IMSS reportó la muerte de una persona, ésta del sexo masculino que respondía al nombre de Eddy Alexander Guerra de León de 47 años de edad.

Para las 19:05 horas, en la calle del Abeto, Las Montañas y Cordilleras, de la colonia Urbi Villa del Prado, se localizó un cadáver a determinar sexo y edad.

Minutos más tarde, a las 19:38 horas, en la calle 15 y Avenida Félix Parra, frente a una panadería, de la colonia Libertad parte Alta, se reportó la muerte avioneta de José de Jesús Morales Ramírez de 43 años edad.

Finalmente durante la madrugada de este domingo, a las 0:37 horas, se reportó que en el bulevar Díaz Ordaz, frente al establecimiento AutoZone, de la colonia La Joya encontraron una cabeza de sexo a determinar.