El homicidio se registró en el interior de un departamento de la privada Águila Real, en donde un hermano del occiso, de 16 años de edad, resultó gravemente herido

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Ricardo Villagómez Barrera, de 15 años de edad, al menor de edad que fue asesinado y torturado al interior de un departamento del Fraccionamiento Natura, hecho en el que resultó gravemente herido un joven de 16 años, hermano del occiso.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, al filo de las 05:40 horas, cuando el padre de los menores reportó un hijo suyo se encontraba sin vida al interior de un departamento ubicado en la Privada Águila Real del citado fraccionamiento.

Agentes estatales que atendieron el reporte ubicaron el departamento marcado con el número 42, los cuerpos de dos menores de edad, uno de ellos sin signos vitales, en tanto que el otro gravemente herido.

Las indagatorias refieren que los menores vivían en otro departamento del mismo fraccionamiento.

Los menores de edad presentaban lesiones en partes del cuerpo, el occiso con huellas de ahorcamiento en el cuello.

Ambos se encontraban atados de sus extremidades.

De acuerdo al parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el joven muerto respondía al nombre de Ricardo Villagómez Barrera de 15 años de edad, y el lesionado resultó su hermano  de 16 años, quien se encuentra internado en un hospital en condición grave.

No se reportan personas detenidas en relación a este hecho, ni se determinó formalmente la causa de muerte del joven.