En las últimas 24 horas, Tijuana sumó ocho homicidios dolosos, para acumular 300 en lo que va del año

TIJUANA.- La ciudad registró ocho homicidios en las últimas 24 horas, para llegar a los 300 asesinatos en lo que va del año, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer crimen se reportó a las 04: 57 horas, indicando  que en la calle José López Portillo de la colonia Presidentes, localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Para la tarde de este miércoles, a las 16:00 horas, en la avenida Acueducto de la colonia Ampliación Reforma, se reportaron dos personas sin vida, una de sexo masculino y una mujer, ambas presentaban huellas de violencia y se encuentra sin identificar y a determinar edades.

Poco después, a las 17:45 horas, personal del Hospital General Regional #1 del IMSS reportó la muerte de

Luis Alberto Valdez Osuna de 41 años de edad, quien ingresó con heridas en diversas partes del cuerpo, sin especificarse el arma utilizada ni el lugar donde fuera agredido el occiso.

Para las 19:30 horas, en la calle Felipe Villanueva, frente al número 930 de la colonia Nueva Tijuana, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 45-50 años de edad.

Luego, a las 22:10 horas, en Paseo de los Héroes esquina con Vía Rápida Poniente, frente a la Unidad Deportiva Furati, de Zona Río, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar.

Esta madrugada, a las 00:35 horas, en la calle Real del Mar esquina con Bulevar El Rosario, a la altura de Plaza San Antonio, en la colonia Pórticos de San Antonio, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años.

Finalmente también esta madrugada, a las 3:10 horas, en la calle Pensador Mexicano de la colonia Unión, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35-40 años.