Xolos

Llega Gandolfi a Tijuana

Gandolfi de 40 años, se encontraba radicando en Argentina.


El jugador logró conseguir el único campeonato del equipo Xolos El jugador logró conseguir el único campeonato del equipo Xolos

24 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El histórico ex capitán de Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi este día fue visto en la cancha del club tijuanense, tras anunciar recientemente su retiro de las canchas.

Gandolfi de 40 años, se encontraba radicando en Argentina y el día de hoy participó en el entreno con los jugadores del equipo rojinegro.

El central argentino el pasado 9 de febrero anunció su retiro a través de un comunicado que emitió el Club Talleres de Córdoba, institución en la que se encontraba activo. El ex jugador expresó en varias oportunidades con los medios de comunicación su interés y comenzar con su preparación para ser DT.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos gana y toma ventaja de tres goles

Xolos 26 de noviembre de 2025

Gana Xolos pase a la Liguilla

Xolos 20 de noviembre de 2025

El Xoloitzcuintle Ian Olvera y México Sub-17 avanzan a Octavos de final

Xolos 14 de noviembre de 2025