Lo atribuyen a los incentivos; febrero, descuento del 7%, marzo 5%

PLAYAS DE ROSARITO.- En apoyo a los contribuyentes cumplidos, el VIII Ayuntamiento que preside Araceli Brown Figueredo, continúa ofreciendo descuentos en el pago oportuno de las contribuciones 2021, donde se destacan buenos resultados en la recaudación del impuesto predial gracias a los descuentos que se ofrecen, que por el resto del mes de febrero será del 7%, y de un 5% para marzo.

El recaudador municipal, José Manuel González Araujo, señaló que cada año, más de dos terceras partes de los contribuyentes acuden a cumplir con sus obligaciones durante el primer trimestre.

Por ello se ofrecen diversas campañas de descuentos para ofrecerles estímulos y beneficios por mantenerse al corriente con sus pagos, lo mismo que se apoya a personas en situación vulnerable como son los adultos mayores.

"Por ello, a nombre de la Presidente Municipal Araceli Brown, se invita a los ciudadanos para que aprovechen lo que resta de febrero que es un beneficio del 7% de descuento; y recordarles también de los centros de pago que son la Casa Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde, las cajas foráneas que se encuentran al Norte en el Plan Libertador dentro de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y al Sur en la delegación de Primo Tapia", refirió.

González Araujo agregó que también se cuenta con el pago por Internet en la página del VIIl Ayuntamiento ( www.rosarito.com.mx ) y que en caso de dificultad para cumplir  se pueden acercar a estas oficinas en la Casa Municipal para solicitar algún convenio.

"La recaudación es de aproximadamente 45 millones de pesos lo que va del mes de enero hasta mediados de febrero, y en comparación con el año pasado ahora traemos alrededor de un 12% arriba lo que será de gran beneficio para los ciudadanos de Playas de Rosarito, gracias a los ciudadanos responsables y comprometidos que han hecho sus pagos", reiteró el funcionario municipal.