Rosarito

Destaca gobierno de Rosarito resultados en recaudación del impuesto predial

Lo atribuyen a los incentivos; febrero, descuento del 7%, marzo 5%


En Rosarito continúan los descuentos en el pago del impuesto predial a los contribuyentes cumplidos. En Rosarito continúan los descuentos en el pago del impuesto predial a los contribuyentes cumplidos.

24 de febrero de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- En apoyo a los contribuyentes cumplidos, el VIII Ayuntamiento que preside Araceli Brown Figueredo, continúa ofreciendo descuentos en el pago oportuno de las contribuciones 2021, donde se destacan buenos resultados en la recaudación del impuesto predial gracias a los descuentos que se ofrecen, que por el resto del mes de febrero será del 7%, y de un 5% para marzo.
El recaudador municipal, José Manuel González Araujo, señaló que cada año, más de dos terceras partes de los contribuyentes acuden a cumplir con sus obligaciones durante el primer trimestre.
Por ello se ofrecen diversas campañas de descuentos para ofrecerles estímulos y beneficios por mantenerse al corriente con sus pagos, lo mismo que se apoya a personas en situación vulnerable como son los adultos mayores.
"Por ello, a nombre de la Presidente Municipal Araceli Brown, se invita a los ciudadanos para que aprovechen lo que resta de febrero que es un beneficio del 7% de descuento; y recordarles también de los centros de pago que son la Casa Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde, las cajas foráneas que se encuentran al Norte en el Plan Libertador dentro de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y al Sur en la delegación de Primo Tapia", refirió.
González Araujo agregó que también se cuenta con el pago por Internet en la página del VIIl Ayuntamiento ( www.rosarito.com.mx ) y que en caso de dificultad para cumplir  se pueden acercar a estas oficinas en la Casa Municipal para solicitar algún convenio.
"La recaudación es de aproximadamente 45 millones de pesos lo que va del mes de enero hasta mediados de febrero, y en comparación con el año pasado ahora traemos alrededor de un 12% arriba lo que será de gran beneficio para los ciudadanos de Playas de Rosarito, gracias a los ciudadanos responsables y comprometidos que han hecho sus pagos", reiteró el funcionario municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte, Cultura y Bordado: CEART Rosarito se prepara para el cierre de sus talleres

Rosarito 2 de diciembre de 2025

Fortalece Secretaría de Educación a alumnos de San José de la Zorra con apoyos educativos

Rosarito 2 de diciembre de 2025

CEART Playas de Rosarito inaugura Jaspuypaim: Los jamás bautizados 1992–2025

Rosarito 29 de noviembre de 2025