Tijuana

Firme propuesta de Leyzaola para candidatura a la alcaldía por el PES

“Julián Leyzaola siempre ha sido y será nuestra propuesta para recuperar la seguridad de los tijuanenses”, señaló el líder estatal del partido, Alfredo Ferreriro


Confían que el teniente coronel Leyzaola resuelva su situación legal. Confían que el teniente coronel Leyzaola resuelva su situación legal.

22 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El PES irá con Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana, pues “siempre ha sido y será nuestra propuesta para recuperar la seguridad de los tijuanenses”, señaló el líder estatal del partido, Alfredo Ferreriro.
La confianza del PES en que la situación legal del teniente coronel Leyzaola se resuelva favorablemente es alta, aseguró Ferreriro, por lo que su candidatura se mantiene firme al interior del instituto político.
“Queda claro que las autoridades han sido rebasadas. Vivimos en la ciudad más insegura del país, y, como siempre lo hemos afirmado, solamente el teniente coronel es la figura que puede sacar adelante la situación”, añadió.
Por su parte, Héctor Cruz, vocero del PES, respaldó la firmeza de la candidatura de Julián Leyzaola, quien mantiene una defensa legal fuerte que permite abrigar un alto grado de confianza en que será el militar en retiro quien aparezca en la boleta.
Añadió que la candidatura del PES por Tijuana es para Julián Leyzaola y ningún otro nombre es considerado para ocupar dicha posición.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prepara Tijuana infraestructura pluvial para evitar incidencias ante pronóstico de “El Niño”

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Monitorea Protección Civil posible lluvia para este domingo en Tijuana; alerta a zonas de riesgo

Tijuana 3 de septiembre de 2026

Entregan de obra de rehabilitación de cancha de futbol en la Primaria Municipal “Emma A. de Bustamante”

Tijuana 3 de septiembre de 2026