Son actividades no permitidas: parques de diversiones, balnearios y ferias; centros nocturnos, bares; así como salones de eventos
TIJUANA.- En aras de contribuir a la disminución del Covid-19, el Ayuntamiento de Tijuana, ejecutará acciones coordinadas con la Secretaría de Salud de Baja California, aplicables a los giros comerciales que reciben a una considerable afluencia de ciudadanos tales como: bares, restaurantes; cines; iglesias, entre otros.
Las actividades permitidas durante el semáforo naranja incluyen: templos, sinagogas, mezquitas; mercados y supermercados; transporte público; peluquerías, estéticas y barberías, todos ellos con una capacidad de recepción, no mayor al 50 por ciento.
Son actividades no permitidas: parques de diversiones, balnearios y ferias; centros nocturnos, casinos, bares; así como salones de eventos.
La salud es un tema prioritario para la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, por esta razón, se reitera a la población que dichos establecimientos no podrán brindar servicios hasta que la semaforización así lo permita. Con ello se contribuye al bienestar social no solo de Tijuana sino del Estado.