Crimen y Castigo

Sacan de circulación a dos narcomenudistas en Ensenada

Los detenidos fueron sorprendidos en posesión de diversa droga en el poblado de Francisco Zarco


Luis Antonio “N”, de 40 años de edad, y Jaime “N”, de 30, los detenidos. Luis Antonio “N”, de 40 años de edad, y Jaime “N”, de 30, los detenidos.

18 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos hombres fueron puestos bajo arresto, como resultado de un patrullaje de seguridad desplegado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Guardia Nacional (GN).
Luis Antonio “N”, de 40 años de edad, y Jaime “N”, de 30, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por la posesión de 26 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 10 gramos.
Ambos fueron intervenidos por los uniformados, a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, en el poblado de Francisco Zarco.
Se informó que el primero cuenta con antecedentes por los delitos de robo calificado, robo a lugar cerrado y robo simple.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025