Tijuana

Llegan a BC segunda dosis de vacuna de Pfizer para trabajadores de la salud

Son 10 mil 725 dosis del biológico de Pfizer y corresponde al refuerzo de los trabajadores del área médica que están en primera línea de combate de la pandemia


Al fin llegaron al Estado las vacunas para Covid-19 para el personal de salud. Al fin llegaron al Estado las vacunas para Covid-19 para el personal de salud.

17 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La remesa de la segunda dosis correspondiente a la vacuna Pfizer contra el Covid-19 que se aplicará a personal de sector salud de primera linea, llegó este miércoles por la tarde a la Base Aérea Militar.
El Secretario de Salud en la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, acompañado de la Directora de Servicios de Salud, Sandra Martínez Lobatos, informó que se recibieron un total de 10 mil 725 dosis, las cuales se distribuirán para el sector salud.
Especificó que este biológico es el “refuerzo” para el personal de salud que se le aplicó la primera dosis, quienes se encuentran en la primera línea de atención de pacientes con Covid-19.
Pérez Rico manifestó que este gobierno se preocupa por proteger y salvaguardar la integridad y la salud del personal de las instituciones públicas que atienden a la población. 
Agregó que continúa la lucha para hacerle frente a esta enfermedad, pidiendo a las personas “no bajar la guardia, ni relajar las acciones”, aun cuando los indicadores marcan una tendencia favorable.   


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026

Se prolongan trabajos de la CESPT en el Colector Ensenada

Tijuana 20 de enero de 2026