Tijuana

Impulsa Karla Ruiz reconciliación entre estado y municipio

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, se reunió el día de hoy con el gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez


El encuentro se realizó este miércoles en la oficina del mandatario estatal. El encuentro se realizó este miércoles en la oficina del mandatario estatal.

17 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, se reunió el día de hoy con el gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para acordar trabajar de la mano por el bienestar de los tijuanenses.
La alcaldesa de Tijuana busca una reconciliación entre Estado y Municipio que fortalezca a la región en los temas fundamentales como la seguridad, desarrollo y la movilidad, transparencia y bienestar.
Durante el encuentro se consolidaron estrategias en las que trabajarán de la mano para contribuir al bienestar de la población, uno de los principales objetivos de la presidenta municipal durante su gestión.
Ruiz Macfarland reforzará los lazos de cooperación en cada una de las áreas correspondientes al Ayuntamiento de Tijuana que encabeza.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia SIDURT cierre parcial del Nodo Morelos en dirección a Rosarito

Tijuana 1 de noviembre de 2025

Saldo blanco en Tijuana tras operativo preventivo en festejo de Día de Halloween

Tijuana 1 de noviembre de 2025

Concluye glosa del Primer Informe de Gobierno de Ismael Burgueño

Tijuana 1 de noviembre de 2025