Busca la reelección en un distrito de Ensenada

ENSENADA.- La diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez se registró como aspirante a la diputación por Morena, en búsqueda de su derecho de reelección por el Distrito Electoral número XVII de Baja California.

Tras su registro, la legisladora morenista envió un mensaje a la militancia de su partido, a quienes les pidió unidad de cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio del 2021.

En un hecho histórico, la representante popular acudió esta mañana de domingo al Salón Terra del poblado de Maneadero acompañada de correligionarios de su partido, amigos, simpatizantes e invitados especiales.

Miriam Cano resaltó que el Distrito XVII es el más grande de toda la entidad, el cual conoce porque lo ha recorrido por completo antes, y durante su gestión como legisladora.

Durante el uso de la voz, la diputada consideró necesario dar continuidad a los trabajos iniciados en la presente Legislatura, en la que se han gestionado diferentes líneas de acción en beneficio de la gente.

En su mensaje dirigido a la militancia de Morena, Cano Núñez recordó el trabajo intenso que han hecho ella y sus compañeros de partido en la búsqueda de la Cuarta Transformación Nacional que a nivel nacional abandera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entre muchas actividades que Miriam Cano se ha involucrado dentro de Morena, se encuentran haber sido enlace del Distrito 7 Federal, así como la conformación de comités en el Distrito Electoral Federal número 3 y representante de casilla en Tijuana en el año 2012, en defensa del voto de Andrés Manuel López Obrador.

Entre los invitados especiales figuraron la presidenta del Congreso del Estado de Baja California; Eva Gricelda Rodríguez, la regidora Carmen Elizabeth Jiménez García, el regidor Rodolfo Muñoz Benítez, la encargada de despacho del Instituto Estatal de la Mujer; Karla Pedrín Rembao.

También asistió el subsecretario del Gobierno del Estado de Baja California; Joaquín Bolio Pérez, y la aspirante de Morena a la alcaldía del municipio de Playas de Rosarito; María del Rocío Adame Muñoz.