Crimen y Castigo

Muere por Covid, oficial de la Policía Municipal de Tijuana

El agente Rubén Nieto Aranda falleció en las primeras horas de este viernes, derivado de complicaciones por Covid-19


Rubén Nieto Aranda contaba con 35 años dentro de la corporación. Rubén Nieto Aranda contaba con 35 años dentro de la corporación.

12 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa el lamentable fallecimiento del oficial Rubén Nieto Aranda, quien feneciera en las primeras horas de este viernes, derivado de complicaciones por Covid-19.
Nieto Aranda desempeñaba el cargo como agente de Protección Comercial, adscrito en la delegación San Antonio de lo Buenos.
Contaba con 35 años de servicio dentro de la corporación policíaca a la cual ingresó en el mes de febrero de 1986, lamentablemente este viernes pierde la vida en las instalaciones de la Cruz Roja, hospital donde se encontraba recibiendo la atención médica.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envían sus condolencias a la familia y les reitera que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad local y del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a cinco personas y asegura más de 180 dosis de sustancias ilícitas

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Aseguran 200 vehículos tras dos cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Hallan a hombre sin vida con huellas de violencia en la 3 de Octubre

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025