Rosarito

Realizan jornadas para retirar basura pesaba de colonias en Rosarito

Las jornadas se programan mediante las llamadas, denuncias, reportes y solicitudes que se realizan por medio de la línea de WhatsApp (661) 850 7773


Se realizaron en las colonias Constitución, Ampliación Benito Juárez, además de la Zona Centro. Se realizaron en las colonias Constitución, Ampliación Benito Juárez, además de la Zona Centro.

12 de febrero de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del Gobierno Municipal realizaron actividades y jornadas en atención de limpieza y retiro de basura pesada los reportes hechos por la ciudadanía.
Las jornadas se realizan mediante las llamadas, denuncias, reportes y solicitudes que residentes de diversas comunidades realizan por medio de la línea de WhatsApp (661) 850 7773 de la Dirección de Servicios Urbanos, de dicha Secretaría.
De esta manera, en los últimos días se realizaron jornadas y recorridos de recolección de basura pesada, en las colonias Constitución, Ampliación Benito Juárez, además de la Zona Centro y las playas de la ciudad, conforme con los calendarios de trabajo realizado de dicha dependencia del Gobierno Municipal.
Cabe señalar que estas actividades se realizan de forma permanente, en el marco de la permanencia por la contingencia sanitaria y con medidas de prevención de contagios de Covid-19, por lo que a nombre del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown, se invita a la ciudadanía a persistir en sus reportes para el retiro de basura pesada y escombros, mantenimiento a espacios públicos y otros servicios, todo de manera gratuita.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025