El menor de edad se encuentra desaparecido desde el 7 de enero, cuando la madre fue a recogerlo a casa de su padre y no lo encontró

MEXICALI.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Diego Isaí Calderón Álvarez de 8 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Diego Isaí tiene cabello lacio, estatura 1 metro aproximado, tez morena clara y complexión delgada.

De acuerdo al reporte, el día 7 de Enero de 2021, Diana Ayme Álvarez Fabarez, madre del menor, fue a recogerlo a casa del padre ubicado en la avenida Honestidad del fraccionamiento Nuevo Hogar en el Valle de Mexicali y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de  los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686  904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor.