Ensenada

Por pagos incompletos se manifiestan agentes de la FGE en Ensenada

Los agentes ministeriales realizaron un paro de labores para protestar por un faltante de aproximadamente 700 pesos en sus pagos quincenales


Los afectados reclaman una explicación de sus superiores. Los afectados reclaman una explicación de sus superiores.

2 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un paro de labores y manifestación por un faltante de aproximadamente 700 pesos en sus pagos quincenales.
Los agentes se reunieron en los patios del edificio ubicado a espaldas del Centro de Gobierno, para exigir una explicación sobre lo sucedido, ya que no habían tenido respuesta alguna.
De acuerdo con los agentes, van dos quincenas que reciben 700 pesos menos, lo que al mes se convierte en mil 400 pesos.
Quienes reciben su pago vía cheque sufren más porque cuando les dicen que ya pueden cobrar resulta que no hay dinero.
Los afectados reclaman una explicación, así como pago de lo que se les ha descontado sin explicación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invitan en Ensenada a la Jornada sobre Autolesiones

Ensenada 8 de febrero de 2026

Revisa Marina del Pilar avances de Plan Integral para Fortalecer el Valle de Guadalupe

Ensenada 7 de febrero de 2026

Impulsa Claudia Agatón espacios para la participación de la juventud en las decisiones gubernamentales

Ensenada 7 de febrero de 2026