Ensenada

Por pagos incompletos se manifiestan agentes de la FGE en Ensenada

Los agentes ministeriales realizaron un paro de labores para protestar por un faltante de aproximadamente 700 pesos en sus pagos quincenales


Los afectados reclaman una explicación de sus superiores. Los afectados reclaman una explicación de sus superiores.

2 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un paro de labores y manifestación por un faltante de aproximadamente 700 pesos en sus pagos quincenales.
Los agentes se reunieron en los patios del edificio ubicado a espaldas del Centro de Gobierno, para exigir una explicación sobre lo sucedido, ya que no habían tenido respuesta alguna.
De acuerdo con los agentes, van dos quincenas que reciben 700 pesos menos, lo que al mes se convierte en mil 400 pesos.
Quienes reciben su pago vía cheque sufren más porque cuando les dicen que ya pueden cobrar resulta que no hay dinero.
Los afectados reclaman una explicación, así como pago de lo que se les ha descontado sin explicación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalecerán operación y servicios de los Centros LIBRE en Ensenada

Ensenada 4 de septiembre de 2026

Se revisará de manera colegiada condiciones del puente afectado por incendio: Claudia Agatón

Ensenada 3 de septiembre de 2026

Analiza Cabildo iniciativa para recuperar 100 mdp por deudas del predial: Recaudador

Ensenada 2 de septiembre de 2026