Rosarito

Inició Araceli Brown proceso para buscar candidatura a la alcaldía de Rosarito

Tras el lanzamiento de la convocatoria de MORENA, Araceli Brown hizo efectivo su derecho para buscar la reelección en la alcaldía del quinto municipio


Araceli Brown aspira a continuar impulsando el proyecto de transformación que encabeza el presidente López Obrador. Araceli Brown aspira a continuar impulsando el proyecto de transformación que encabeza el presidente López Obrador.

1 de febrero de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- De cara al proceso electoral, Araceli Brown Figueredo inició el proceso para registrarse como candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, toda vez que este derecho la asiste por haber resultado ganadora en las elecciones de 2019.
Luego que ayer su partido, MORENA, lanzara la convocatoria para la elección de candidatos a la alcaldía,Brown Figueredo ratificó su intención de reelegirse en el cargo.
La alcaldesa rosaritense recordó como en su pasada visita el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encomendó seguir encabezando el Gobierno de la Cuarta Transformación en Rosarito y darle seguimiento a la gestión con el gobierno federal.
En ese sentido, Araceli Brown se dijo satisfecha con el trabajo que su gobierno ha realizado por la Humanización de Rosarito.
Señaló que seguirá trabajando a fin de continuar con este proyecto de nación, el cual inició desde la lucha social hace más de 24 años de la mano de López Obrador y quien la reconoció como fundadora del movimiento en Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025