Los cuerpos sin vida se encontraron esta madrugada, ambos con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo

TIJUANA.- Una pareja, hombre y mujer, fue localizada sin vida esta mañana al interior de un cuarto en la colonia Mariano Matamoros, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se reportaron a las 02:15 horas, indicando que en camino Constitución, esquina con Fuerte San Gaspar, de la referida colonia de la delegación Florido Mariano, al interior de una vivienda se encontraban dos cuerpos sin vida.

Agente estatales que atendieron el reporte refieren que localizaron en el cuarto, sobre la superficie del piso, el cadáver

de un hombre con una herida en la cabeza y diversas manchas de sangre en el cuerpo, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

En tanto, sobre la cama, se encontraba una mujer sin vida, a la que se la preciaban manchas de sangre en la cabeza.

El occiso fue identificado como Siro Castillo Lemus de 48 años de edad. En tanto que la mujer no ha sido identificada y está por determinarse su edad.

La jornada violenta, con un total de cinco homicidios, inició a las 05:30 horas de este viernes, al reportarse que en la avenida del Rosario, frente al domicilio número 8, de la colonia Campestre Murúa, se localizó un cadáver.

El cuerpo sin vida estaba sobre la superficie de terracería y entre el lodo, sujetado de sus extremidades superiores e inferiores hacia atrás con un trozo de cinta adhesiva color rojo, así como cubierto de la cabeza y torso con una bolsa de plástico. La víctima está sin identificar y `por terminarse edad y sexo.

Más tarde, a las 06:47 horas , en la calle Adolfo López Mateos de la  colonia Guadalupe Victoria, al interior de un domicilio y sobre la cama fue hallado un joven sin vida.

El occiso presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. Respondía al nombre de Pedro Luis Río Nila de 21 años de edad.

Finalmente, a las 08:40 horas, en el interior del Rancho El Rosal, ubicado en el número 10 de calle Turquesa, en la colonia Pedregal, en el patio del inmueble, se localizaron una bolsa de plástico color negro y un costal color blanco, envuelto en una cobija color rosa, conteniendo un cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.