Ensenada

Auxilian a 35 personas varadas en Sierra de Juárez

Protección Civil de Ensenada prestó apoyo a un total de 12 vehículos por diferentes motivos


Reitera Gobierno de Ensenada llamado a a abstenerse de visitar las sierras. Reitera Gobierno de Ensenada llamado a a abstenerse de visitar las sierras.

27 de enero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- En atención a diversos reporteros, la Coordinación Municipal de Protección Civil brindó auxilio a automovilistas que subieron a la Sierra de Juárez.
El titular del área, Julio César Obregón Angulo, puntualizó que se prestó apoyo a un total de 12 vehículos por diferentes motivos.
“Tras los diversos reportes de auxilio que nos llegaron, una brigada subió a la sierra a brindar apoyo principalmente por embancamientos y atasques”, recalcó.
Obregón Angulo especificó que, tras brindar el apoyo a 12 vehículos con un total en conjunto de 35 personas como tripulantes, se les hicieron las recomendaciones correspondientes.
El funcionario municipal reiteró el llamado a la población para no acudir a las sierras, ya que están cerradas y puede presentar un peligro para las familias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acuerdan liberación de los tramos carreteros de San Quintín: Marina del Pilar

Ensenada 25 de enero de 2026

Desapareció joven de 28 años en San Pedro Mártir desde el jueves

Ensenada 25 de enero de 2026

Bloqueos en San Quintín, laceran competitividad de Baja California: José Plascencia

Ensenada 25 de enero de 2026