Tijuana

Tardarán dos semanas más, las obras de reparación en la entrada a Playas de Tijuana

Con ellas se evitará el riesgo de derrumbe


Con estos trabajos Tijuana avanza en la protección de la población, evitando accidentes fatales. Con estos trabajos Tijuana avanza en la protección de la población, evitando accidentes fatales.

20 de enero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los trabajos de rehabilitación del talud del fraccionamiento La Isla se ampliarán por dos semanas más, por lo que el carril de baja velocidad en la entrada de la Delegación Playas de Tijuana permanecerá cerrado a la circulación vehicular para continuar con las labores, acciones instruidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.
La obra se ubica en la prolongación Calle Segunda, entre el Cañón del Matadero y el puente de acceso al fraccionamiento El Mirador, contempla 200 metros cuadrados donde se instalará concreto hidráulico que será necesario para evitar derrumbes del cerro que al caer a la carretera ponen, en riesgo a la población que circula diariamente por la vialidad.
El Gobierno de la Ciudad pide paciencia y comprensión de la comunidad ante las molestias que estas obras pudieran ocasionar, se recomienda salir con tiempo para evitar demoras en los traslados, al ejecutar este tipo de acciones, Tijuana avanza en la protección de la población, evitando accidentes de consecuencias fatales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atiende Gobierno de Tijuana incidentes ocasionados por las lluvias en la región

Tijuana 17 de febrero de 2026

Aparece socavón en la colonia Magisterial; cierran vialidad por seguridad

Tijuana 17 de febrero de 2026

Atiende Gobierno de Tijuana más de 60 reportes de incidencias por lluvias

Tijuana 16 de febrero de 2026