De nueva cuenta Natura, escenario de la violencia

TIJUANA.- Cinco muertos y tres lesionados, el recuento de la violencia en Tijuana en las últimas 24 horas, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte fue a las 9:45 horas  cuando elementos de la corporación se presentaron a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, en donde murió un hombre de entre 50 y 55 años de edad, por proyectil de arma de fuego.

El hombre, aún sin identificar,  fue lesionado en la calle Talabartero frente al número 9155 de la colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada.

Más tarde, a las 15:55 horas en la calle Centenario frente a abarrotes El Paisa, de la colonia Sánchez Taboada II, delegación Sánchez Taboada, oficiales del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, con herida en la cabeza producida por arma de fuego.

Para las 18:20 horas en la calle Suárez entre calle Constitución en el interior de un predio sin número, en la colonia Las Torres Parte Baja, Delegación Centenario, se localizó en el interior de un predio tipo picadero, el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 45 y 50 años, quien presenta manchas pardo rojizas en la cabeza y está sin identificar.

En el lugar se encuentran indicios balísticos, de este hecho resultó lesionada una persona del sexo masculino, de 26 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, el lesionado presentaba una herida en mano izquierda y una herida en extremidad inferior lado derecho.

Ya en la noche, a las 08:50 horas, se localizó el cadáver de José Guadalupe Miranda Benavides, de 22 años de edad, con heridas, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Privada Baja California #42, Urbi Villa del Prado 2da sección, delegación Natura, en donde oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron además del cadáver, a otros dos hombres lesionados.

Para las 21:15 en la Privada Ébano, frente al número 12, de la colonia el Dorado Residencial, en la delegación Florido Mariano, oficiales del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cadáver de Hugo Vladimiro Rubio de 31 años de edad, quien presenta manchas pardo rojizas en su ropa.