Hay riesgo de inundación en zonas cercanas al mar

PLAYAS DE ROSARITO.- Protección Civil y Bomberos advirtieron a la ciudadanía de la presencia de alto oleaje derivado de una condición de marea alta en la zona costa, que afecta a todas las comunidades ribereñas, por lo que no se debe visitar la playa y estar atentos a posibles inundaciones en vialidades y zonas bajas.

Aroldo Rentería, director de Protección Civil y Bomberos, dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento, informó que por este oleaje ya se han registrado algunas incidencias menores en calles cercanas a las playas, por lo que se emiten las siguientes recomendaciones a fin de evitar contingencias y situaciones de riesgo a residentes y visitantes.

"Además de que está prohibido visitar las playas, como anunció la Presidente Municipal, acudir a esta zona puede resultar realmente peligroso, así que evite acercarse".

En suma, agrega, se informa a los rosaritenses que es de alto riesgo estar en el mar, es peligroso visitar los acantilados, hagan caso y manténganse alejados de estas áreas, y en caso de emergencia llamen al 9-1-1, advirtió el funcionario municipal.