A Cuadro

Busca “Kiko” ser candidato a gubernatura o alcaldía de Querétaro

El actor y comediante Carlos Villagrán presentó su solicitud como precandidato a ambas posiciones por el Partido Querétaro Independiente


El partido decidirá qué solicitud procede para que abandere “Kiko”. El partido decidirá qué solicitud procede para que abandere “Kiko”.

10 de enero de 2021

POR: Hiptex

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- El actor y comediante Carlos Villagrán “Kiko” presentó este domingo formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro, por el partido Querétaro Independiente.
María Concepción Herrera, presidenta del partido, dijo que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.
En breve mensaje, Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.
Desde hacía varias semanas, “Kiko”, famoso personaje del igualmente popular programa de TV, “El Chaco”, había expresado su interés por aceptar la invitación que le hiciera el partido político local.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

La Orquesta de Baja California presentará un recorrido sinfónico por los grandes éxitos del pop y rock

A Cuadro 19 de octubre de 2026

Acuerdan Gobierno del Estado y comunidad cultural blindar predio del CEARTE para uso exclusivo de las artes

A Cuadro 18 de octubre de 2026

Culminará El Trompo convocatoria de “Fashion Catrinas”

A Cuadro 17 de octubre de 2026