Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto por el delito de terrorismo

Se le imputa pretender prender fuego a unidades de la FGE en el estacionamiento del Ministerio Público, en el área de El Descanso, en Tecate


Agentes de la FGE logró la detención de Gerardo N. Agentes de la FGE logró la detención de Gerardo N.

9 de enero de 2021

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía General del Estado presentó los elementos de prueba suficientes para que Gerardo N., fuera vinculado a proceso penal por los delitos de disparo de arma de fuego sobre persona, y terrorismo, ambos con la agravante de pandillerismo.
El asunto fue llevado al Juez de Control por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, luego de la detención de Gerardo N., tras un operativo implementado en Tecate, por los hechos en donde se pretendía prender fuego a unidades de la FGE en el estacionamiento del Ministerio Público, en el área de El Descanso.
La carpeta de investigación judicializada, quedó asentada en la causa penal 60/2021, donde además se le formuló imputación por los mencionados delitos, dejando el Juez de control al imputado en prisión preventiva, y concediendo al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026