Un total de siete homicidios dolosos se registraron en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación

TIJUANA.- Una mujer fue ejecutada la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Natura, durante una jornada dejó un total de siete homicidios dolosos se registraron en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Eran las 02:30 horas de este viernes, cuando se reportó que en la avenida Vistas del Sol, frente a privada Peñasco, del fraccionamiento natura, de encontraba un cadáver del sexo femenino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. La víctima no ha sido identificada.

La jornada violenta inició a las 07:40 del jueves, cuando se recibió el reporte que en la calle Paraíso, a un costado del establo San Fernando, de la colonia Ejido Rojo Gómez, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, amarrado de las extremidades inferiores con un cable y cubierto con una cobija. No ha sido identificado.

Más tarde, a las 13:45 horas, en la avenida Sánchez Taboada, al interior de una llantera, en la colonia Sánchez Taboada, se encontró un cadáver del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Avitia Sandoval de 35 años de edad. En el hecho, otro hombre resultó lesionado.

Poco después, a las 16:00 horas, se reportó otro hallazgo de un cadáver en un predio de la colonia Maclovio Rojas,  donde se llevan a cabo la búsqueda de cuerpos enterrados.

Tras una excavación de localiza un cuerpo sin vida de sexo y edad a determinar. Suman ocho los restos humanos ahí localizados.

A las 17:20 horas, personal de Cruz Roja de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con lesiones producidas por objeto contuso en rostro y cabeza. La víctima llevaba por nombre Marco Antonio Figueroa Castillo, de 41 años de edad.

Para la noche del jueves, a las 20:05 horas, se reportó que en la calle Salinas de Gortari, al interior de la casa número 13690, de la colonia Lomas Taurinas, se localizó un hombre sin vida con lesión en la espalda producida por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Martín Alejandro Junior Flores de 33 años.

Finalmente, a las 23:00 horas, en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada, se localizó, en el interior de un domicilio, un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

En la vía pública se encontraron varios indicios balísticos. La víctima fue identificada como Julio Carlos Gabriel Campos Rodríguez de 56 años de edad.

Tijuana suma 37 homicidios dolosos en lo que va del 2021.