Al agente Antonio “C” le hallaron dos armas cortas y tres armas largas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal ministerial

ENSENADA. - Un agente activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada adscrito a Maneadero fue detenido la madrugada de este viernes 8 de enero después de un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el agente Antonio “C” le hallaron dos armas cortas y tres armas largas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal ministerial.

El operativo se llevó a cabo la madrugada de hoy en un domicilio de la colonia Durango, en la Delegación Maneadero, tras labores de investigación y campo que lo ubican como operador de un grupo de la delincuencia organizada.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y personal perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha fijado postura al respecto.