Dos osamentas fueron descubiertas la tarde de este miércoles, para sumar 8 los restos humanos hallados en el lugar, además se registraron otros tres homicidios

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informó del hallazgo de restos humanos correspondientes a dos cuerpos en un predio en la colonia Maclovio Rojas, en lo que se presume fue utilizado como fosa clandestina.

La tarde de ayer, al filo de las 15:30 horas cuando en el predio ubicado en la calle Artículo Tercero, entre Avenida Constitución y calle Emiliano Zapata, de la colonia Ejido Maclovio Rojas, se localizaron dos cuerpos en estado avanzado en restos humanos.

Los trabajos de excavación que se llevan a cabo desde la semana en el lugar, permitieron descubrir dos restos humanos semi enterrados en una zanja de tercería.

Uno de los restos cuenta con vestimenta de camisa pantalón color negro, playera color rojo, pantalón deportivo color azul; en tanto el segundo se encontraba sobre una cobija color guinda, apreciando extremidad inferior, y unas botas tipo trabajo color negro.

Hasta el momento suman ocho los restos humanos localizados en ese lugar.

Por otra parte, la GESI reportó tres homicidios violentos en las últimas horas en la ciudad, El primer caso ocurrió a las 19:20 horas en la calle Batalla de Cuautla esquina con calle Miguel Domínguez, de la colonia Mariano Matamoros Sur, donde se localizó un cadáver del sexo masculino.

El cuerpo sin vida presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax. Lea víctima fue identificada como José Manuel Solorio Rivera de 41 años de edad.

La madrugada de este jueves, a las 00:25 horas, personal del Hospital Issste Palmas, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con lesiones en brazo derecho, en región axilar, en pectoral lado derecho, en pared lateral izquierda de tórax y en el muslo izquierdo.

La víctima fue identificada como Glen Guadalupe Hernández Valadez de 33 años de edad.

Minutos después, a las 00:35 horas, se reportó que en la Privada de los Osos en número 48, de la colonia Colina Cañadas del Florido, se localizó un cadáver del sexo masculino, al cual se le aprecian heridas producidas por proyectil de arma de fuego presentando heridas en cabeza y rostro.

La víctimas llevaba por nombre Adalberto López Herrera 26 años de edad.