Crimen y Castigo

Balacera en taller de carrocería de Maneadero deja un muerto y un herido

En el sitio quedaron heridos dos hombres, uno de 25 y otro de 50 años; el primero murió en el lugar, mientras que el segundo fue llevado a un hospital


El ataque armado se registró esta tarde en la colonia Praderas del Sol. El ataque armado se registró esta tarde en la colonia Praderas del Sol.

6 de enero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un ataque a balazos al interior de un taller de carrocería dejó un joven muerto y otro hombre herido, la tarde de este miércoles 6 de enero en la delegación Maneadero.
Se estableció que alrededor de las 14:35 horas se escucharon disparos en el negocio ubicado en la colonia Praderas del Sol, de acuerdo con fuentes policíacas.
En el sitio quedaron heridos dos hombres, uno de 25 y otro de 50 años; el primero murió en el lugar, mientras que el segundo fue llevado por familiares a un hospital.
Es el segundo homicidio de este miércoles en la ciudad de Ensenada, con lo que suman siete asesinatos en el año. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025