Una de las víctimas fue baleada en un picadero, en tanto que la otra en el estacionamiento de una gasolinera

TIJUANA.- Una mujer de 58 años de edad fue ejecutada en el interior de lo que se presume es un picadero en la colonia Lázaro Cárdenas, otra de 31 años murió en un hospital luego de ser baleada en el estacionamiento de una gasolinera, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), otra mujer.

Eran las 15:30 horas de este martes, cuando se reportó que en la calle 2 de abril, frente al domicilio con número 1755, de la colonia Lázaro Cárdenas, el hallazgo de una mujer herida.

Agentes estatales refieren que en dicho domicilio opera un picadero, ahí, sobre la superficie del piso, se encontró a una mujer de unos 58 años de edad presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital, para su atención médica en condición rojo, donde finalmente falleció. La víctima no ha sido identificada.

Horas antes, a las 07:05 horas, en el interior del Centro de Verificación Vehicular de la colonia Soler, se localizó, en el área de estacionamiento, sobre la superficie de concreto, un cadáver con herida circular en pectoral izquierdo así como mancha pardo rojiza. El occiso sin identificar del sexo masculino, tendría de 35 a 40 años de edad.

Para las 16:14 horas, se reportó que en la calle Artículo Tercero, entre Avenida Constitución y calle Emiliano Zapata, de la colonia ejido Maclovio Rojas, se localizaron dos restos humanos, uno de ellos extraído sobre tierra firme y el segundo semi enterrado.

Más tarde, a las 18:00 horas, en la avenida Parque Azteca Sur de la colonia Sección Jardines, de la Delegación Playas de Tijuana, al interior de un domicilio, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

El cadáver fue localizado en una de las habitaciones de la planta alta, a un costado de la cama, en posición el cual estaba atado de manos y pies con un cable color blanco, cubierto de la boca con cinta adhesiva color gris, y un cuchillo incrustado a la altura del cuello, cubierto con una colcha.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, que se presume tenga de 30 a 35 años de edad.

Finalmente, se reportó que a las 16:05 horas, en el estacionamiento de gasolinera BP, ubicada sobre la Avenida Internacional de la colonia Mirador, se reportó que una mujer había sido baleada a bordo de un vehículo.

Cuando los agentes estatales arribaron ya en el lugar de los hechos no se encontró la lesionada, quien fue trasladada por la unidad de Cruz Roja Mexicana, en condición roja con dos lesiones en el pecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente la mujer fue declarada sin vida cuando era atendido en el Hospital General Regional no.20 IMSS.

La víctima fue identificada como Gabriela Flores Vázquez de 31 años de edad.