En los primeros días del 2021, la ciudad ya registra 17 homicidios dolosos

TIJUANA.- Cinco muertos y un lesionado el saldo de la violencia en Tijuana en las últimas 24 horas reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, una mujer, entre las víctimas.

El primer reporte se recibió a las ocho de la mañana de este domingo, cuando encontraron el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años de edad con lesiones fatales en la cabeza, provocados por proyectil de arma de fuego.

El cadáver, que aún no ha sido identificado, se encontró en la  avenida Nuevo León, atrás de la iglesia de los mormones, en la colonia Terrazas Del Valle, delegación La Presa Rural.

Para las 13:45 horas, atendieron el reporte del hallazgo de dos cadáveres de dos hombres, uno de entre 35 y 40 años, y el otro de entre 45 y 50 años de edad, ambos sin identificar y con lesiones en la cabeza provocados con proyectil de arma de fuego. Los cuerpos fueron localizados  en la  calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana.

Más tarde, a las 19:10 horas, en la calle Misión, frente a la escuela primaria Nueva Creación, del Fraccionamiento Valle de las Palmas, Delegación Presa Rural, oficiales del Grupo de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cadáver del sexo masculino con lesiones parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego en área de abdomen.

La víctima llevaba por nombre, Luis Enrique López Ibáñez, tenía 26 años de edad, y se localizó en un vehículo de motor marca Chevrolet línea Beat.

Para las 21:45 horas, localizaron el cadáver de Javier Mercado, quien presentaba lesiones provocados por proyectil de arma de fuego; y se atendió a una mujer de 46 años de edad, que estaba lesionada.

Estos hechos, reporta la autoridad, ocurrieron en  la Rampa Buenavista, de la colonia Independencia, en la delegación Zona Centro.