En total, cinco hombres fueron ejecutados en hechos distintos en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Cinco hombres fueron ejecutados en hechos distinto en las horas recientes en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte, se registró a las 06:00 horas, indicando que en la calle Gral. Manuel Ávila Camacho, de la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó en vía pública, frente al "Bazar y Novedades Luna”, un cadáver del sexo masculino con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima, del sexo masculino sin identificar, tendría de 55 a 60 años de edad.

Para la tarde del sábado, a las 16:52 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS reportó la muerte de un hombre que ingresó con heridas en cabeza, abdomen, ambos brazos y las dos piernas, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso Cobián Castañeda de 35 años de edad.

Más tarde, a las 18:25 horas en la calle Lomas de las Torres del fraccionamiento Vista Palmilla III, se localizó en vía pública, un cadáver del sexo masculino con herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

Minutos después, a las 18:30 horas, en la calle Xihualtzin de la colonia Emperadores, se localizó una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual fue trasladado a las instalaciones de ISSSTE Palmas para su atención médica, falleciendo momentos después.

En el lugar se localizaron, sobre superficie de concreto, indicios balísticos y un vehículo de motor tipo sedán color azul, modelo 2020 marca Chevrolet, modelo Ónix, el cual presenta daños en parabrisas, producidos por proyectil de arma de fuego, este mismo se encontró impactado de frente con un vehículo tipo vagoneta color blanco marca Jeep línea Liberty,  la cual presenta daños en parrilla frontal.

La víctima se encuentra sin identificar, tendría de 30 a 35 años de edad.

Finalmente, a las 20:45 horas, en la calle Las Flores de colonia Anexa Laureles, se localizó, en el interior de un domicilio, tapado con una cobija, un cadáver del sexo masculino. La víctima sin identificar y de edad a determinar.