El hallazgo se efectuó esta tarde, en el Fraccionamiento Villa Fontana, los padres de los menores fueron detenidos como parte de la investigación
TIJUANA.- Dos niños, de 4 y 9 años de edad, fueron hallados sin vida la tarde de este sábado, al interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana, en tanto sus padres fueron detenidos como parte de la investigación.
Los hechos se reportaron esta tarde, poco antes de las 14 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) acudieron a la privada Dante, del referido fraccionamiento, atendiendo el llamado de dos niños sin vida en un domicilio.
Las primeras indagatoria refieren que fue el padre de los menores quien hizo el reporte, asegurando que al llegar a su domicilio encontró a sus hijos, uno de 4 y otro de 9 años de edad, sin vida, en una de las recámaras.
Los menores de edad pudieron haber sido asfixiados, pero la autoridad habrá de determinar la causa de su muerte.
El reporte también indicaba que una mujer, madre de los niños, se encontraba lesionada, presentaba heridas en las muñecas en un intento por suicidarse.
El padre acusó a la madre de primero matar a los niños y luego pretender suicidarse, sin embargo como parte de la investigación de la Fiscalía General del Estado, la pareja quedo detenida en tanto se esclarecen los hechos que conmocionaron a vecinos del lugar.
Al momento de la detención, la mujer se encontraba bastante alterada y agresiva, de acuerdo al reporte policiaco.