El oficial se negó a acusar a dos mujeres señaladas de intentar robar comestibles para los niños, y en su lugar les invitó a cenar a Navidad
SOMERSET, MASSACHUSETTS.- Un oficial de policía de Massachusetts se negó a acusar a dos mujeres señaladas de intentar robar comestibles para los niños, y en su lugar les invitó a cenar a Navidad.
El oficial de Somerset, Matt Lima, respondió a un informe de hurto el 20 de diciembre en Stop & Shop, donde dos mujeres con dos niños pequeños fueron acusadas de poner comestibles en bolsas en un quiosco de autopago sin escanearlas.
Las mujeres dijeron que habían atravesado tiempos difíciles y estaban tratando de ofrecer una cena de Navidad para los niños.
Lima dijo que se acordó de sus propios hijos y usó su propio dinero para comprar tarjetas de regalo de comestibles de 250 dólares.
"Sus acciones ejemplifican lo que significa proteger y servir a los miembros de nuestra comunidad", dijo el jefe George McNeil en el sitio web del departamento .
“Este incidente es un verdadero testimonio del gran carácter y la toma de decisiones del Oficial Lima”, dijo el Jefe McNeil.
Los hechos se registraron el pasado 20 de diciembre.
“Los dos niños con las mujeres me recordaban a mis hijos, así que tuve que ayudarlos”, dijo el oficial Lima.
El oficial Lima preguntó dónde estaban los artículos que los sospechosos supuestamente intentaron llevarse y se le informó que habían sido devueltos a sus estantes.
Posteriormente, el oficial Lima compró tarjetas de regalo por un monto de $ 250 con su propio dinero para que las mujeres pudieran comprar alimentos para su cena de Navidad en otro lugar de Stop & Shop.