El cadáver presentaba varias heridas al parecer producidas por arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo

TIJUANA.- Una mujer fue encontrada sin vida y desnuda en la colonia La Presa, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que, por otra partem da cuenta de un ataque armado contra tres jóvenes ene Camino Verde.

El primer reporte se registró a las 08:20 horas, indicando que en la avenida Gómez Farías frente al número 10, en la colonia La Presa, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, sin vestimenta y con manchas pardo rojizas en la cabeza.

El cadáver presentaba varias heridas al parecer producidas por arma punzo cortante. La víctima fue identificada como Lucia Mireya Pérez Peralta de 51 años de edad.

Más tarde, a las 15:40 horas, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Camino Verde, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio.

Agentes estatales halaron un cuerpo sin vida del sexo masculino, que presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, estro a consecuencia de un ataque armado en el que otros dos hombres resultaron heridos.

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital para su atención médica, se trata de dos jóvenes de 20 y 19 años de edad, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

El occiso, sin identificar, tendría entre 35 y 30 años de edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 01:15 horas, en la calle Coahuila, frente al número 1406, de la colonia Zona Norte, se localizó un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba heridas por arma punzo cortante. La víctima, sin identificar, era de 35 a 40 años de edad.