Un hombre sin vida fue encontrado al interior de la funeraria Horeb, ubicada sobre el bulevar Cucapah en la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado al interior de una funeraria, durante una jornada que dejó un total de siete homicidios dolosos en las última horas en la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Eran las 10:20 horas cuando se reportó de un hombre sin vida al interior de la funeraria Horeb, ubicada sobre el bulevar Cucapah en la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez.
Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron una persona de sexo masculino en el interior de la funeraria, tirado sobre la superficie del suelo, con una herida en pectoral izquierdo. La víctima fue identificada como Christian Valenzuela de 28 años.
En otro hecho, en la calle de Las Peñas, frente al número 1301 de la sección Jardines, de la colonia Playas de Tijuana, se localizó, frente a la estación de bomberos, un vehículo tipo pick up color negro con placas de circulación del estado de Baja California.
Al revisar el vehículo se localizó, sobre la parte trasera o caja del mismo, el cadáver de sexo masculino el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Eduardo Dórame Núñez de 77 años de edad.
Más tarde, a las 11:30 horas, en la calle de Las Montañas de la colonia Urbi Villa del Prado II, en un camino de terracería, entre maleza seca, se encontró un cadáver de sexo masculino el cual presentaba manchas pardo rojizas en el área del rostro, así mismo se aprecia una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El occiso tendría entre 35 y 40 años de edad.
Esta madrugada, a las 00:10 horas, en una camino vecinal de la colonia Granjas Buenos Aires, en el interior de una vivienda tipo picadero, se realizó el hallazgo de un hombre sin vida, el cual presentaba lesiones en cuello lado izquierdo y labio inferior. La víctima fue identificada como Héctor de la Peña Cisneros de 38 años de edad.
También esta madrugada, a las 00:48 horas, personal de la Cruz Roja, reportaron la muerte de un hombre que había ingresado con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax. La víctima fue Adalberto Zapien Vargas de 29 años de edad.
En nota aparte damos cuenta de una doble ejecución ocurrida durante la Noche Buena.